Skip to main content

Description

Centrient Pharmaceuticals es el fabricante líder de antibióticos betalactámicos y un proveedor de estatinas y antifúngicos de última generación. Producimos y vendemos productos intermedios, principios farmacéuticos activos y formas farmacéuticas terminadas. Estamos en el centro de la atención médica moderna, como fabricantes de medicamentos esenciales que salvan vidas. Con nuestro compromiso con la calidad, la confiabilidad y la sostenibilidad en el corazón de todo lo que hacemos, nuestros más de 2700 empleados trabajan continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos hacia un futuro sostenible participando activamente en la lucha contra la resistencia antimicrobiana. Fundada hace 150 años como "Nederlandsche Gist- in Spiritusfabriek", nuestra empresa era conocida como Gist Brocades y más recientemente DSM Sinochem Pharmaceuticals. Con sede en Rotterdam (Países Bajos), tenemos instalaciones de producción y oficinas de ventas en China, India, Países Bajos, España, Egipto, Estados Unidos y México. Centrient Pharmaceuticals es propiedad exclusiva de Bain Capital Private Equity, una empresa líder mundial de inversión privada.

Para el Departamento de Producción de España, se precisa incorporar a un operario de producción para la realización de tareas de producción en las respectivas unidades durante su turno de trabajo, de acuerdo con las normas establecidas y SOP's vigentes, con el objetivo de obtener los volúmenes de producción dentro de los rendimientos y la calidad correcta, trabajando bajo los parámetros establecidos.

Requirements

Formación: Formación Profesional en Grado Medio especialidad en Química

Experiencia: Mínima 2 años en departamento de Producción Industrial Química o Farmacéutica.

Ofimática Office: Conocimientos a nivel usuario

Idiomas: Inglés nivel básico

Vehículo para desplazarse al lugar de trabajo

Apply

Personal information

Your profile

When submitting your message your personal data will be processed in accordance with Centrient's Privacy Statement. Please read the Privacy Statement here.

* this is a required field